La regresión es muy rápida y útil para resolver cualquier conflicto que requiera psicoterapia y también para comprender nuestras lecciones de vida y a que hemos venido a ella.
Al revivir nuestras memorias ancestrales inconscientes, nos damos cuenta lo que nos pasó en ese momento, qué criterios, creencias, la emoción que sentimos, cómo nos afecta y así poder liberar, transmutar esos procesos negativos por otros nuevos y positivos para conseguir una respuesta satisfactoria.
Lo asombroso de la Terapia Regresiva es lo rápido que conseguimos conectar con el núcleo principal del conflicto. Y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del Alma. Esto nos permite recuperar nuestra sabiduría interna del propio ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.
Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, reacciones exageradas, relaciones conflictivas, traumas, bloqueos… etc y también como un método de autoconocimiento y descubrimiento del camino evolutivo del ALMA.