FAQs

FAQs

En este post de preguntas frecuentes  (FAQs) vamos a contestar todas las dudas que tengáis sobre la Terapia Regresiva. Os invito a que nos dejéis vuestros comentarios  al final de la página e iremos contestando. Muchas gracias por vuestra implicación e interés. Un abrazo de luz. Gina  🕉

¿Qué es la TERAPIA REGRESIVA y para qué sirve?

La regresión es muy rápida y útil para resolver cualquier conflicto que requiera psicoterapia y también para comprender nuestras lecciones de vida y a que hemos venido a ella.

Al revivir nuestras memorias ancestrales inconscientes, nos damos cuenta lo que nos pasó en ese momento, qué criterios, creencias, la emoción que sentimos, cómo nos afecta y así poder liberar, transmutar esos procesos negativos por otros nuevos y positivos para conseguir una respuesta satisfactoria.

Lo asombroso de la Terapia Regresiva es lo rápido que conseguimos conectar con el núcleo principal del conflicto. Y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del Alma. Esto nos permite recuperar nuestra sabiduría interna del propio ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.

Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, reacciones exageradas, relaciones conflictivas, traumas, bloqueos… etc y también como un método de autoconocimiento y descubrimiento del camino evolutivo del ALMA.

¿Cómo funciona la Terapia Regresiva?

La liberación de contenidos mentales, emocionales o memorias celulares (aspectos somáticos) es el principal agente terapéutico pero no el único. Sobre todo se desactivan las asociaciones negativas que quedaron grabadas con ciertos recuerdos y que ahora limitan o condicionan la conducta creando estados emocionales o somatizaciones no deseables. Transformando criterios, creencias, votos, mandatos, promesas etc. y también rescatamos habilidades, cualidades, dones, evidenciando los propios recursos para propiciar el proceso del cambio.

A un nivel más profundo trabajamos con el alma, que comprendiendo su esquema evolutivo, recupera una sabiduría que le permite recordar su propósito en esta vida y redirigirla hacia sus metas.

¿Puede cualquier persona entrar en Regresión?

Las personas más mentales y racionales o muy bloqueadas a nivel emocional pueden tener más dificultad para entrar en regresión pero con unas sesiones y perseverancia se puede conseguir sin problema.

¿Cuales son los problemas que puedo solucionar con la Terapia Regresiva?

La lista es muy amplia porque abarca todos los trastornos psicológicos o psicosomáticos, tales como: miedos, ansiedad, fobias, depresión, angustia, culpa, rabia, conductas o reacciones exageradas, conflictos en las relaciones en general, (rechazos, sometimiento, abandono, abusos, dependencia, ausencia de relativos), bloqueos sexuales, bloqueos con la abundancia, trastornos con la alimentación (obesidad, anorexia, bulimia…) y también como terapia paralela a enfermedades como el cáncer o la fibromialgia.

¿Es la regresión bajo hipnosis?

Nuestra técnica no es bajo hipnosis, la persona está en todo momento consciente de todo lo que ocurre en  la sesión.

¿Puedo beneficiarme si no tengo ningún problema en concreto?

Por supuesto que sí, porque las regresiones nos permiten rescatar nuestro esquema evolutivo (kármico), entendiendo por qué hemos tenido que vivir ciertas situaciones o relaciones de vida y así podemos entendernos mejor a nosotros mismos y a todos los que nos rodean. También podemos recordar nuestro plan de vida y conducirla hacia nuestros auténticos propósitos.

¿Cómo se entra en Regresión?

Nuestro sistema se empieza mediante una pequeña relajación previa, después se establece un diálogo con la persona que le permita focalizar e intensificar el síntoma,  y a través de un proceso asociativo muy espontáneo de su mente, se entra directamente en regresión sin ningún tipo de técnica hipnótica.

¿Puede hacer una Terapia Regresiva cualquier tipo de persona?

En principio sí, pero no es aconsejable para personas con trastornos cardíacos importantes o cuyo estado de salud no aconseje vivir experiencias emocionales muy intensas. Personas en momentos de crisis agudas, bajo efectos de drogas o alcohol. Estas personas necesitan antes estabilizar su situación para poder tener la concentración necesaria para poder hacer una regresión.

Tampoco es aconsejable en personas con deficiencias mentales, epilepsia, esquizofrenia o brotes psicóticos o enfermedades  mentales graves bajo medicación.

¿Es necesario creer en la reencarnación y en vidas pasadas para someterse a una Terapia Regresiva?

No, no es necesario creer en la reencarnación para hacer una Terapia Regresiva. Las supuestas “vidas pasadas” pueden trabajarse como si fueran sueños o historias del inconsciente, pero no por ello deja de ser un material muy válido que aporta informaciones y asociaciones muy interesantes para comprender y resolver el tema por el que se consulta.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Esto va a depender de la profundidad en la que se desea trabajar. Si solo queremos solucionar un síntoma puntual o comprender en profundidad las causas. También depende de la toma de conciencia de la persona y de los cambios que pueda llegar a integrar para dicha evolución.

FAQs

Resumen
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)
Nombre del artículo
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)
Descripción
FAQS - Preguntas frecuentes sobre TERAPIA REGRESIVA. Intentaremos resolver y aclarar las dudas más frecuentes 🌎🙏🌍.
Autor
Publisher Name
https://www.ginarodriguez.es/
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.