TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Aquí podrás leer algunos de los TESTIMONIOS de las personas que han practicado una Terapia Regresiva.

TESTIMONIO 3

TESTIMONIOS C.G.F.

Decidir hacer una Terapia Regresiva lo considero algo delicado pues es algo muy intimo. Por ello elegir con quién hacerla considero que es la clave.

Creo que se necesita una persona con quien se sienta uno muy cómodo y a la vez se tenga la sensación de que en esa persona se puede confiar plenamente para llevar a cabo ese proceso. Esa persona sin lugar a dudas es Gina.

En todo momento me hizo sentir muy cómoda; me acompañó con gran sutileza y sensibilidad; fue muy respetuosa, amorosa y definitivamente es alguien con gran intuición y don para hacer este tipo de terapia.

Mi experiencia con la terapia que hace Gina ha sido muy positiva, me ha ayudado a ver cosas que estaban en áreas muy olvidadas. Así que si alguien me pregunta mi opinión es si! vale la pena hacerse una terapia regresiva y por supuesto con Gina.

 Terapia realizada vía online el 6-5-2020

TESTIMONIOS

TESTIMONIO

TESTIMONIOS V.L.T.

Mi experiencia con la terapia ha sido reveladora.

Después de una crisis personal fuerte, en la que estaba sin trabajar por decisión propia y dándome cuenta de que exactamente tampoco eso me hacía feliz.

Cada día me sentía más en un pozo. Una amiga me recomendó a Gina. Yo lo acepté, pero a medida que se acercaba el día, estuve a punto de decirle que no, pues sentía miedo… Miedo a entrar en el inconsciente y encontrarme algo que no me gustara de mi, y también miedo a no poder salir de ahí.

Pero la experiencia fue preciosa, muy dura, es algo difícil de explicar, por que hay cosas que nunca te imaginas que viviste, pero que una vez que haces la regresión, tu Alma “recuerda”, saca fuerza y pone a la luz. Te hace ver que no eres culpable y te sana.

Par mi Gina, una estupenda acompañante, con esa voz tan dulce, te va guiando, y aunque sea muy real la vivencia de la regresión, en todo momento te sientes que ella está a tu lado, que te guía, te acompaña y te da fuerza.

Y bueno el resultado, para mi buenísimo, he empezado a confiar en la vida. Gracias por todo Gina.

 Terapia realizada vía online el 4-7-2020

TESTIMONIOS

TESTIMONIO

TESTIMONIOS I.U.R

Gina me ayudó a conectar con mi Alma y cómo fue una de mis vidas pasadas. Fui consciente que ciertos acontecimientos vividos en ese momento fueran el motivo de mis miedos.

Siempre he temido a ser rechazada por amigos, pareja, a ser olvidada o no ser considerada como alguien importante en la vida de los demás. Yo era consciente de este miedo y siempre lo he atribuido a la separación de mis padres. Considero que, si se es consciente de algo, puedes sanarlo. No obstante, yo era consciente de mi temor y a pesar de atribuirlo al hecho de la separación familiar, no era capaz de sanarlo, por lo tanto, la raíz de mis miedos no venía por acontecimientos vividos en esta vida, si no de algo clave por lo que pasó mi alma en cierto momento.

Viajé a una de mis anteriores vidas, a ese preciso momento que mi alma necesitaba sanar y que, a día de hoy, sé que era el motivo de mis miedos digo era porque tras la terapia, ese miedo atroz que sentía ha desaparecido por completo. La incertidumbre a lo desconocido que sentía antes ya no lo siento. Esta terapia me ha enseñado a dejarme llevar en lo emocional y en lo personal.

CONTINÚA …

Por poner un ejemplo muy “superficial”, siempre, he tenido pánico a bucear y no entendía por qué, porque me encanta el mar, adoro el mar y siento que pertenezco a él. Tras la terapia, y después de descubrir el hecho que marcó mi Alma, me atrae el hecho de, algún día, aprender a bucear.

Gina no solo me ha ayudado emocionalmente, también en mi vida laboral. Por mi profesión, tengo que hablar bastante en público y, tal como le comenté a ella, el pensar que tengo que exponerme delante de tanta gente a hablar, era que me daba pavor. Me gustar tenerlo todo bajo control en mi trabajo para que nada salga mal, pero el hecho de pensar que algo pueda fallar me bloqueaba. También, mientras hablaba con un grupo de personas, me bloqueaba solo con pensar que me estaban prestando atención. Tras la terapia, gané confianza en mi misma, no me desconcentro cuando hablo en público.

En definitiva, la Terapia ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en esta vida. Me ha ayudado a conectar con mi Alma y a entender que lo acontecido en vidas pasadas me ha condicionado, pero que, gracias a personas como Gina, he podido sanar muchas heridas. La Terapia ha marcado un antes y un después, ahora soy capaz de gestionar mis emociones y dejarme llevar. La palabra GRACIAS no es suficiente.

Terapia realizada online 22-8-2020

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

TESTIMONIO María Dolores Martinez Villar

La Terapia Regresiva  llega allí donde otras muchas no tienen acceso. Va al inconsciente y se pueden revelar muchas cuestiones que permanecen ocultas a nuestra consciencia.

Esto es lo que sabía cuando me decidí a hacer una sesión con Gina. Tuve una experiencia extraordinaria, de manera muy cálida y suave me fue guiando hacia esa vida en la que encontré el sentido a algo que ahora tiene  mucha presencia en mi vida.

Recomiendo la terapia para el que necesite indagar en temas que no comprenden y que le ocasionan una verdadera dificultad o dolor en su vida. Podéis confiar plenamente en Gina, tiene el talento innato para poder guiaros con seguridad y confianza.

Terapia presencial 18-01-2020

TESTIMONIOS

TESTIMONIO GIANLUCA

TESTIMONIO Gianluca Conficoni

La experiencia de Regresión sin Hipnosis con Gina tiene dos palabras: Impactante y Liberadora.

Cómo terapeuta puedo decir que pocas veces me he encontrado con profesionales tan preparados y con tanta empatía. Gina te lleva a la regresión con total armonía, tranquilidad y conciencia. Ella te guía con calma y firmeza resaltando los puntos clave, guiándote en la liberación emocional que necesitas. Una persona especial, que dibuja una página especial en nuestro libro de la vida.

Sin duda, la persona perfecta para esta magnífica terapia de liberación.

Terapia presencial 22-2-2021

TESTIMONIOS

Nicole- Rodrigues

TESTIMONIO Nicole Rodrigues

La terapia con Gina fue fantástica! Fue una gran ayuda para darme cuenta de muchas cosas y quitar varios bloqueos que no me dejaban avanzar. Me he dado cuenta que después de la terapia me desapareció completamente un dolor de espalda, en la zona lumbar, que llevaba años doliendo horrores. Duermo mejor y me despierto tranquila. No veo la hora de repetir. Muchas gracias Gina!

Terapia presencial miércoles 9-6-21

TESTIMONIOS

TESTIMONIO DUNJA

TESTIMONIO Dunja Schmutz

“Haber emprendido este viaje con Gina para mi marca un antes y un después. Poder abrir una ventana al alma, sentirme conectada y notar en mi universo que  las cosas vuelven a fluir es lo más bonito que me ha pasado en muchos años. Dunja”.

Terapia presencial miércoles 14-7-21

TESTIMONIOS

Resumen
TESTIMONIOS
Nombre del artículo
TESTIMONIOS
Descripción
TESTIMONIOS reales de clientes en Terapia Regresiva, experiencia y visión terapéutica, sanación y liberación de traumas y bloqueos. 🙏✡💚🖤💜
Autor
Publisher Name
https://www.ginarodriguez.es/
Publisher Logo