LIBROS RECOMENDADOS

LIBROS RECOMENDADOS

LIBROS RECOMENDADOS: Guía de libros interesantes que nos  aportan luz sobre Vidas Pasadas, Regresiones y Crecimiento espiritual 🕉

MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS de Brian Weiss

El primer libro que os quiero recomendar, es del autor Brian Weiss, «Muchas Vidas muchos Maestros». Ha sido y es un gran Bestseller.

Es la historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.

Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.

El doctor Brian Weiss jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan sentido espiritual.

Puedes COMPRAR  el libro pinchando aquí o en el libro.

Es sin duda impactante, sorprendente y culpable de mi pasión, LA TERAPIA REGRESIVA.

EL PLAN DE TU ALMA de Robert Schwartz

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida la hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia?

El autor nos muestra en este libro los casos de 10 personas que al igual que tú y que yo planearon antes de nacer los sucesos más importantes de su vida.

Trabajando con los 4 médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre que es lo que estas personas eligieron y por qué.

La lectura de estas páginas te permitirá: – Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muertes de seres queridos, accidentes terribles, etc. Entender el motivo de esta programación. Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.

Tras una experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestras corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber… por qué.

Puedes COMPRAR el libro pinchando aquí o en el libro.

Interesante y otros de mis libros favoritos que me marcaron en esta maravillosa terapia.

CONVERSACIONES CON DIOS de Neale Donald Walsch

Había leído muchos libros sobre Dios, la espiritualidad... pero cuando llegó este libro a mis manos reconocí claramente lo que era Dios, alguien real y auténtico, un Dios tolerante, compasivo, donde el Amor incondicional es la base de todo, donde no hay juicios  ni religiones, da igual de dónde seas o de donde vengas. El perdón hacia uno mismo. Fué realmente impactante espero que también lo sea para ti .🙏

Sinopsis;  Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu, amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aún si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.

A partir de esta crítica experiencia vital, Conversaciones con Dios es la transcripción del más infrecuente, aunque quizá debiera de considerarse el más necesario, de los diálogos: a través de ellos se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos como del intenso arraigo de sus carencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. Un Dios, pues, humano, en la medida de los hombres están hechos a imagen y semejanza de él.

«No se trata de un libro escrito por mi, sino que me ha ocurrido a mí.»

Neale Donald Walsch

Puedes COMPRAR el libro pinchando aquí o en el libro.

TERAPIA DE VIDAS PASADAS del Dr. José Luis Cabouli.

¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta? ¿Es posible que hoy, en nuestra vida presente, reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas? Muchas personas atravesaron por la experiencia de regresión, descubrieron que los síntomas y conflictos que las perturban, desaparecen o se resolvían al revivir escenas de sus vidas anteriores.

Por primera vez un médico argentino revela su experiencia clínica con la Terapia de Vidas Pasadas y explica, en forma clara y amena, a través de historias reales. La técnica que utiliza en su práctica privada. Ya es un clásico de la psicología transpersonal.

Dr. José Luis Cabouli

Puedes COMPRAR el libro pinchando aquí o en el libro.

EL ALMA SIN VELO

El Alma sin Velo  (Experiencias de Doce Terapeutas con la Terapia Regresiva del cual soy coautora) es una curiosa e interesante obra escrita por diferentes profesionales y centrada en ofrecer una serie de informaciones e ideas sobre la terapia regresiva y sus aplicaciones en psicoterapia. Así cada autor expone y desarrolla un caso concreto que sirve como ejemplo de las potencialidades de ésta práctica.

Dado el afán divulgativo, el libro cuenta con una prosa agradable, didáctica, sencilla de entender y detallista. Merece la pena destacar la capacidad de síntesis de los autores, así como el aspecto emocional de muchos de los testimonios de las personas sometidas a regresión dando fe de la efectividad de la técnica.

Es la primera vez que en España doce terapeutas que practican la Terapia Regresiva se ponen de acuerdo para crear una obra que puede llegar a ser un buen referente en nuestra disciplina.

El texto ofrece una amplia variedad de situaciones terapéuticas que refleja el enorme campo de actuación que abarca esta técnica.

Cada día más profesionales de la salud se forman en esta disciplina.

Médicos, psicólogos, psiquiatras, terapeutas de diferentes orientaciones y personas sin esa formación sanitaria o con otro tipo de formación, acuden regularmente a algunas de las escuelas reconocidas por la Asociación Española de Terapia Regresiva.

Coordinador: Carlos González Delgado

Autores:

Andrés Lagar Garcia
Carlos González Delgado
Consuelo Rodriguez Pérez
Gina Rodriguez Hurtado
José Luis Cabouli
Leopoldo Ceballos del Castillo

Luisa M. Estremera Linares
Matilde (Maithe) Pardo Vico
Maria José Panero Pérez
Sergi Estrany Sanfeliu
Sonia Tapiador Coello
Susana A. Villegas de Burgos

Puedes COMPRAR el libro pinchando aquí 

cartel-alma-sin-velo
Resumen
LIBROS RECOMENDADOS
Nombre del artículo
LIBROS RECOMENDADOS
Descripción
LIBROS RECOMENDADOS - libros relacionados con Terapia Regresiva, Vidas Pasadas y autoconocimiento. Best seller en general.
Autor
Publisher Name
https://www.ginarodriguez.es/
Publisher Logo

2 comentarios en «LIBROS RECOMENDADOS»

  1. Alicia Rojas dice:

    Hola!!! Gracias gracias gracias por tu maravillosa recomendación , ya había oido hablar de este libro y desde luego es mi próxima cita
    Gracias de nuevo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.