FRASES DE LA VIDA

FRASES DE LA VIDA

En este post os voy a contar historias bellas de FRASES DE LA VIDA en relatos desde el Amor.

RELATOS  CORTOS  DE  AMOR

No cualquiera sabe desnudar a una Shakti.

Para desnudar a una Shakti no sólo hay que saber quitarle la ropa, también hay que saber quitarle los miedos, besarle con paciencia las cicatrices, y leer más allá de su emoción y su mente, interpretando lo que se esconde, no a fuera ni alrededor, sino muy dentro, en el centro de su  corazón.

Para desnudar a una Shakti no sólo hay que saber tocarla, también hay que saber leerle el cuerpo y tener la valentía de recorrerlo sin prisa, reconociéndolo como un templo sagrado que contiene códigos secretos y laberintos olvidados, y sentirte agradecido por que has sido invitado al espectáculo interior del Shakti, del yoni, del kteis.

Para desnudar a una Shakti, primero habrás de ser un mago y un rey, entonces, seducirás a la maga y a la reina, tendrás la osadía de un león para posarse sobre el águila y elevarse por ella y elevarla con él.

RELATOS CORTOS DE AMOR

Para desnudar a una Shakti deberás elegir, entre tener sexo con ella o atreverte a hacerle el Amor, entre acariciarla sólo la piel, o adentrarte en cada célula de su ser, entre saber besarla o extraer de ella si elixir más secreto y delicado, entre mirarla a los ojos y no ver nada o perderte en su mirada y descubrir un cielo iluminado con mi estrellas.

Para desnudar a una Shakti no cualquiera, no en cualquier momento, no en cualquier lugar, para desnudar a una bruja necesitas magia galopando por tu cuerpo y luz saliendo de tu corazón, necesitas coraje y agallas, un montón de fe en ti y un poquito de esperanza en ella, gran sed de poder pero un profundo respeto a lo mas sublime, entonces, sólo entonces quizá logres desnudar, desnudar de verdad a una Shakti.

FRASES DE LA VIDA

 

RELATOS CORTOS DE AMOR

CUENTOS CON VALORES

FRASES DE LA VIDA

Alguien le preguntó al sabio Chanakya:

¿Qué es el veneno?

El sabio contestó: Cualquier cosa que sea más de lo que necesitamos, es veneno.

Puede ser poder, riqueza, hambre, ego, codicia, pereza, lujuria, ambición, odio o cualquier otra cosa.

¿El miedo?

El miedo es la no aceptación  de la incertidumbre. Si la aceptamos, la incertidumbre se convertirá en una aventura.

¿La envidia?

La envidia es la no aceptación de lo bueno que hay en los demás. Si aceptáramos lo bueno que hay en los demás, entonces se convertiría en inspiración.

FRASES DE LA VIDA

¿Y la ira?

La ira  es la no aceptación de las cosas que están fuera de nuestro control. Si las aceptamos, entonces se convertirá en tolerancia.

¿Qué es el odio?

El odio es la no aceptación de otra persona por su forma de ser. Si aceptáramos a las personas de una forma incondicional, entonces se convertiría en Amor.

Por lo tanto, todo es cuestión de aceptación.

Si nos resistimos a aceptar, eso nos creará estrés, en cambio, la aceptación nos librera del estrés.

PAZ  Y AMOR EN SUS CORAZONES…

FRASES DE LA VIDA

EL PERDÓN

EL PERDON

 El Perdón, bella frase de la vida, más bien una bella palabra.

Denis Kelsey, psiquiatra, es el primero que llama la atención sobre la importancia del perdón a uno mismo.

Encontró que a las personas les resulta más fácil castigarse que perdonarse as sí mismas.

Entre los años 60 y 70, la Terapia de Vidas pasadas, regresiones, empieza a tomar forma.

Ya sea por azar o intencionalmente, varios profesores comienzan a aplicarla con sus pacientes.

EL VIAJE DE LA VIDA… con el monjito Yichan

Cuando conquistes las dificultades en el camino de la vida, las montañas, los ríos, los lagos y los mares se convertirán  en tu camino pasado...

EL AGRADECIMIENTO

Agradecimiento

Agradecer nos conecta con el valor de las cosas, con lo valioso de la existencia. El problema de nuestra sociedad es que únicamente valoramos las cosas por comparación o por ausencia: valoro algo cuando ya no lo tengo o porque lo tiene otro.

El agradecimiento nos hace tomar conciencia de lo que tenemos y lo valioso que esto es. 

Se dice que los grandes sabios de la antigüedad agradecían cien veces antes de comenzar el día. Estar agradecido por estar vivos y existir nos sintoniza con la potencia de la abundancia en todos los niveles  🙏🌍💙.

Bonita frase;  «El agradecimiento es una de las energías más potentes del universo».

CUIDA TUS PALABRAS

cuida tus palabras

Las palabras son energía, vibración, como todas las cosas de este universo. La realidad material es sólida en apariencia, pero en sus fundamentos es pura energía en movimiento. Esto lo dicen los grandes místicos de todos los tiempos, como así las más recientes investigaciones científicas en el campo de la física.

Y la energía se ve atraída o repelida por resonancia, por afinidad vibratoria.

Las palabras llevan la impronta vibracional de la intención con las que son pronunciadas. Por ejemplo, las palabras dichas con ira o rencor llevan toda la información de esa energía emocional y mental densa. Como así también las palabras dichas con amor y bondad están cargadas de esas altísimas frecuencias.

Pero no sólo eso. Las palabras están cargadas de energía y frecuencia vibratoria de todas las veces que fueron pronunciadas a lo largo de la historia de la humanidad. Podemos hacernos una idea de que cada vez que alguien dice una palabra y la llena de energía, esta energía queda adherida al sonido vibratorio de esta palabra y ésta se va cargando con esa energía a lo largo del tiempo. En este universo la energía nunca se pierde.

Con esto podemos entender la enorme potencia energética que tienen las palabras o mantras pronunciadas en idiomas antiguos como el sánscrito o hebreo.

cuida tus palabras 2

Entonces, cuando decimos algo, no sólo estamos invocando la energía vibratoria de nuestra intención al decirlo, sino también la carda de energía que ya posee en su registro sutil eso que decimos. Por eso, cuida tus palabras, sé consciente de la intención y la potencia que hay detrás de cada una. Las palabras pueden usarse tanto para crear como para destruir.

Recuerda que todo, absolutamente todo, es energía en movimiento. 🙏🕉

TE CUENTO UN CUENTO…

te-cuento-un-cuento

Te cuento un cuento.

Había una vez un anciano molinero y su nieto que viajaban con su adorado burro de pueblo en pueblo. Puesto que el asno estaba ya muy viejo, llegaron a una aldea caminando junto al animal, en vez de montarse en él. Al pasar por la calle principal un grupo de niños se rió de ellos, gritando:

-¡Que par de tontos! Tienen a un burro y, en lugar de montarlo, van los dos andando a su lado. Por lo menos, el viejo podría subirse al burro.

Entonces el anciano se subió al burro y prosiguieron la marcha. Llegaron a otro pueblo y, al transitar las casas, algunas personas se llenaron de indignación cuando vieron al viejo sobre el burro y al niño caminando al lado. Entonces dijeron a viva voz:

-¡Parece mentira! ¡Que desfachatez! El viejo sentado en el burro y el pobre niño caminando.

Al salir del pueblo, el molinero y el niño intercambiaron los puestos. Esta vez era el niño pequeño el que iba montando en el lomo del animal. Siguieron haciendo camino hasta llegar a otra aldea. Cuando la gente les vió, exclamaron:

-¡Esto es verdaderamente intolerable! ¿Han visto algo semejante? El muchacho montado en el burro y el pobre anciano caminando a su lado.

-¡Qué vergüenza!

Puesta así las cosas, el viejo y el niño compartieron el burro. El fiel animal llevaba ahora  el cuerpo de ambos sobre su lomo. Cruzaron junto a un grupo de campesinos y éstos comenzaron a vociferar:

-¡Sinvergüenzas! ¿Es que no tienen corazón? ¡Van a reventar al pobre burro!

Estando ya el burro exhausto, y siendo que aún faltaba para llegar a destino, ambos optaron por cargar al flaco burro sobre sus hombros.

De esto modo llegaron al siguiente pueblo. La gente se apiñaba alrededor de ellos. Entre las carcajadas, los pueblerinos se mofaban gritando:

-Nunca hemos visto gente tan boba. Tienen un burro, y en lugar de montarse sobre él, lo llevan a cuestas. ¡Que par de tontos!

La gente empezó a seguirlos y con el susto, el burro escapó.

El molinero triste, se dio cuenta que había actuado movido por los dichos de todo el mundo y no por lo que él creía que era lo correcto. Y, lo que es peor, había perdido a su querido burro…

Resumen
FRASES DE LA VIDA
Nombre del artículo
FRASES DE LA VIDA
Descripción
FRASES DE LA VIDA- Cuentos con valores, frases sanadoras. Fábulas que alimentan el Alma y la mente. Motivación. Relatos de AMOR.
Autor
Publisher Name
https://www.ginarodriguez.es/
Publisher Logo

4 comentarios en «FRASES DE LA VIDA»

  1. Miguel Sandino dice:

    Gracias Gina por aportar siempre herramientas que nos ayudan a tomar consciencia y con ello evolucionar hacia un estado más elevado donde el amor es la emoción más frecuente y el miedo cede ante ante tanta luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.